Silla .05 – Vitra

619,01 + IVA

La silla .05 es un diseño cantilever de Maarten Van Severen cuyo valor se aprecia al tomar asiento.

¿Necesita ayuda? Pregúnteme
SKU: iVTR44012100 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

La silla con diseño Cantilever de Maarten Van Severen es la que bautizó como .05. Diseño del 2004 y editado por Vitra, al igual que otros muebles del diseñador.

El primer diseño de silla sin patas traseras nació en la Bauhaus y desde entonces una lista interminable de diseñadores han aportado su peculiar visión de este modelo de asiento cuyo perfil se reduce a un único, continuo y elegante trazo.

Maarten Van Severen se caracteriza por resolver de forma sencilla y sobria sus muebles asociando el diseño a los materiales y estructura que los conforman.

Líneas simples y puras, un asiento de poliuretano que envuelve la estructura de acero, tienen como resultado una silla tremendamente confortable. La calidad de la .05 se descubre una vez se toma asiento.

Esta silla sin patas que arranca en el suelo y cuya estructura se va tornado hasta darle forma al asiento y al respaldo, tiene una base de acero inoxidable que la hace apta para exteriores y esta disponible en dos acabados, además de contar con una opción apilable.

La carcasa, que tiene un efecto acolchado y está disponible en tres colores, es de espuma de poliuretano integral. Además, cuenta con unos muelles que le dan flexibilidad al respaldo y que amortiguan nuestros movimientos, una silla con gran ergonomía a la que hay que sumarle el efecto de balanceo de la base cantilever.

Sus líneas pulcras la hacen apta para cualquier espacio y además, cuenta con el plus de la confortabilidad.

 

Información adicional

Dimensiones 41 × 50 × 84,5 cm

También te recomendamos…