Silla Softshell Chair – Vitra

599,17 + IVA

Softshell Chair es tradición e innovación, referente de confortabilidad y utilidad. Ronan & Erwan Bouroullec cuidan hasta el mas mínimo detalle.

¿Necesita ayuda? Pregúnteme
SKU: iVTR43200600 Categoría: Etiquetas: , ,
Vitra

Descripción

Una silla tradicional de comedor que pasa por las brillantes mentes y manos de los hermanos Bouroullec, tiene como resultado la Softshell Chair, diseñada en 2008.

La familiaridad de su asiento en forma de concha, hace imposible visualizar la diferencia hasta que uno se sienta y puede sentir las innovaciones realizadas en su interior por Ronan & Erwan Bouroullec, que la hacen un referente de comodidad.

Un asiento de alta confortabilidad y calidad, la Softshell Chair, que diseñaron en su estudio de París y que junto a la marca Vitra, ha sido editado para convertirse en esa silla cálida y atractiva de la que una no se quiere levantar.

El secreto invisible son las láminas que sustentan su respaldo, que lo hacen flexible y adaptable a cualquier postura. A esto hay que sumarle el suave acolchado de la concha y sus formas cuidadas y redondeadas, preparadas para mimarte.

Como expertos en la organización del espacio interior, los hermanos Bouroullec nos ofrecen otra version, la Softshell Side Chair.

Ambos modelos, con base de cuatro patas realizada en un plástico de alta calidad (termoplástico reciclable), se pueden combinar con un magnifico resultado en el comedor, gozando así de la máxima comodidad y su suave diseño.

En el caso de que esté pensando en su oficina, le recomendemos que utilice la base de cuatro radios o la de cinco, disponible también en aluminio pulido.

En cuanto a la tapicería, podrá encontrar una gran variedad de tejidos en innumerables colores, además de pieles de alta calidad, para combinar con el resto de mobiliario de su hogar u oficina.

Expertos en hacernos disfrutar y vibrar en nuestras estancias, los diseñadores franceses que han aportado tanto a la funcionalidad y comodidad de lo cotidiano, Ronan & Erwan Bouroullec y su inmejorable Softshell Chair.

Información adicional

Dimensiones 62 × 56,5 × 81,5 cm