Diseño de interiores Marbella

El concepto de Ibermaison es mucho más que una colección de muebles de diseño y objetos, una tienda de decoración o simplemente diseño de interiores. Es un modo de imaginar, organizar y vivir los espacios
Ibermaison interpreta los ambientes con originalidad y pasión.

El resultado son ambientes que plasman una situación diferente, particular y acogedora. Marcando un estilo de vida.

Cada diseño tiene una historia y nosotros construimos la tuya.  Con cada proyecto de diseño de interiores convertimos cada espacio de su hogar o negocio en lugares que conectan directamente con su personalidad. Estos espacios no están hechos sola para vivir o pasar el día, sino también para disfrutarlos y, en definitiva, para hacernos felices. Su escenografía supone una prolongación de cada uno de nosotros. De hecho, la forma en la que distribuyes y adornas tu salón, habitación u oficina te define, así como los muebles y los colores que escoges. Es decir, su misión va mucho más allá de lo puramente superficial.

En Ibermaison analizamos tus gustos, tu filosofía y tu estilo de vida para transformar tus ideas en aquello que siempre imaginaste. Damos forma a tus sueños, estudiando cada centímetro de tu proyecto para exprimir sus posibilidades al máximo. El resultado será espacio hecho a tu medida, constituido por estancias funcionales, acogedor y con estilo; con tu estilo. Todo esto, siempre se hará bajo tu supervisión porque en Ibermaison, la última palabra la tienes tú.

Nuestros showroom de Marbella le ofrece la experiencia de nuestros interioristas y decoradores para que su proyecto transmita la emoción que busca. Puede visitarnos en nuestra oficina de Marbella para ver los acabados que se pueden conseguir y experimentar en primera mano nuestro trabajo. Para un mejor servicio y asesoramiento es recomendable realizar una cita previa con nuestros profesionales y poder dedicarle el tiempo necesario deseado.

Le asesoramos en el uso de los materiales, elementos, colores, volúmenes… e interpretamos su idea para crear el espacio que desea.

Estudio de Arquitectura en Marbella

Somos líderes en diseño de interiores en Marbella por una razón. Combinando un estilo contemporáneo con pinceladas clásicas junto con las especificaciones personales de nuestros exigentes clientes, conseguimos un diseño interior en inconfundible y armonioso equilibrio. Nuestros acabados se caracterizan por la predominante presencia de la luz natural en interior y los blancos en diferentes texturas y materiales. El diseño minimalista del mobiliario, sencillo pero con detalles peculiares y propios, elaborados por marcas como Makelismos, Baleri Italia, Belux, Cappellini, Casamilano, Cassina, DePadova, Driade, Edra, Fendi, FLou, Ferrachi, Pierantonio Bonacina, Living DIvani o Molteni&C, conforman los elementos decorativos necesarios para integrar la personalidad del espacio con la de sus habitantes. 

Proyectos de Decoración y Diseño de Interior
[ IBERMAISON ]

¿Tiene pocas ideas para decorar rincones, zonas y espacios muertos en casa? ¿Necesita reformas o transformar alguna estancia de su hogar?

No hablamos solo de ciertos rincones, sino zonas como “al lado del sofá”, paredes o zonas de pared «muertas», esos rincones del dormitorio o zonas de escaleras. O los propios pasillos, zonas de paso habitualmente aburridas en cuento a decoración, se refiere.

En general, nos estamos refiriendo a todos estos espacios y rincones muertos en los que no va un mueble ni nada que usemos de forma práctica y quedan vacíos y sin decorar porque a veces no sabemos ni qué añadir. ¿Todo esto te suena, verdad?

[ SHOWROOM ]

Ibermaison en Marbella

[ IBERMAISON ]

Queremos que sus proyectos de decoración y diseño de interior tenga todo lo que necesita.

Ibermaison le ofrece una gran variedad de mobiliario de diseño interior contemporáneo editado por marcas internacionales líderes: las mejores piezas, los muebles más originales, los iconos del diseño, la decoración de lujo y las obras de arte moderno.

Creemos en la integridad y equilibrio entre pasado y presente, y entendemos los proyectos como la forma de ayudar a nuestros clientes a desarrollar cualquier propuesta en arquitecturainteriorismo y creatividad.

Proyectos de Arquitectura

De principio a fin un equipo de profesionales desarrollará su proyecto de obra nueva o reforma y gestionará su construcción.

Decoración y Diseño Interior

Grandes ideas para grandes proyectos. Le acompañamos en todas las etapas y le asesoramos en la elección de sus muebles.

Proyectos de Contract.

Hoteles, oficinas, despachos, restaurantes, bares, locales comerciales, clínicas … y otros espacios públicos.

Instalaciones a medida.

Diseñamos y producimos cualquier espacio a medida: cocinas, vestidores, armarios, librerías…

Nuestra política se centra en ofrecerle un producto y servicio al cliente que se adapte a sus exigencias y necesidades, transmitiendo su personalidad y forma de vida al espacio a decorar. Amantes de los pequeños detalles y de los rincones llenos de personalidad y encanto, nuestro equipo prioriza convertir una reforma en una experiencia emocionante y divertida para el cliente, haciendo de nuestro hogar o espacio de trabajo un lienzo donde éste se pueda retratar y sentir relajado.

Creamos proyectos completos tanto para residencias habituales, como vacacionales, así como en negocios y oficinas. Nos desplazamos en función de las necesidades del cliente. Indiferentemente del proyecto de decoración a afrontar, contamos con un gran equipo de profesionales y los mejores materiales del mercado. 

¡Contáctenos sin compromiso!

[ Agende su cita en Marbella ]

Rellene este formulario de contacto para agendar una cita profesional con nuestro equipo.

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Seleccione un servicio que le interese contratar.

    En función de los servicios elegidos coordinaremos con los profesionales especializados de nuestro equipo para agendar una reunión productiva.

    Comentario o mensaje *

    Abrir chat
    Bienvenido a Ibermaison.
    ¿En qué podemos ayudarle?