Tienda de decoración y mobiliario en primeras marcas a nivel internacional en Marbella

Ibermaison abre sus puertas como tienda física de decoración hace más de 20 años en plena área comercial de Marbella. Con los cambios de tendencias de compra de nuestros clientes, Ibermaison abre una tienda online para cubrir y satisfacer sus necesidades que son el eje de nuestro modelo de negocio y principal objetivo.

Una amplia y dilatada trayectoria que ha combinado diseño de interiores con venta de mobiliario como tienda de decoración avalan nuestra experiencia.

Situados en un emplazamiento de gran demanda como Marbella, trabajamos día a día para cumplir los sueños de nuestros clientes, facilitándoles todo aquello que necesitan para su hogar: desde mobiliario y piezas únicas hasta proyectos integrales de decoración adaptados a cada espacio.

Nuestros productos estrella son artículos de lujos y de diseño de marcas como Makelismos, Baleri Italia, Belux, Cappellini, Casamilano, Cassina, DePadova, Driade, Edra, Fendi, FLou, Ferrachi, Pierantonio Bonacina, Living DIvani o Molteni&C entre algunas de las más destacadas. Todos ellos disponibles en nuestras tiendas físicas como en la web.

Diviértete y descubre nuestra amplia gama de productos navegando por nuestra web o concertando una cita previa con nuestros especialistas en tienda. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te acompañaremos en todo el proceso.

Architecture Decoration Marbella
[ SHOWROOM ]

Descubre nuestro Showroom en Marbella

Te ayudamos con tus proyectos residenciales o de Contract. Nos desplazamos en función de las necesidades del cliente. Indiferentemente del proyecto de decoración a afrontar, contamos con un gran equipo de profesionales y los mejores materiales del mercado.

¡Contáctenos sin compromiso!

[ Agende su cita en Marbella ]

Rellene este formulario de contacto para agendar una cita profesional con nuestro equipo.

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Seleccione un servicio que le interese contratar.

    En función de los servicios elegidos coordinaremos con los profesionales especializados de nuestro equipo para agendar una reunión productiva.

    Comentario o mensaje *

    Abrir chat
    Bienvenido a Ibermaison.
    ¿En qué podemos ayudarle?