Algunos modelos de sillas de esta selección se han convertido en hitos de la historia del diseño de muebles del siglo XX, continuándose su fabricación más de 60 años después. Otros modelos de sillas representan el espíritu de la innovación actual. Pero todas se caracterizan por su armoniosa combinación de funcionalidad, diseño y materiales.

Estas sillas cubren cualquier necesidad funcional: para el hogar o el trabajo, para interior o exterior; y estética: formas minimalistas y elegancia discreta, manteniendo su identidad.

Filtrar

Las opciones para elegir sillas son innumerables: diferentes alturas de respaldo y asiento, diferentes medidas de profundidad o anchura del asiento, con o sin brazos, diferentes densidades de confort, con construcción metálica, de resina o de madera, con base giratoria o ruedas, tapizadas en piel, alcántara o textil, terminadas en capitoné, con forma simétrica u orgánica, de líneas puras o tradicionales, con diseño moderno o clásico, con fundas extraíbles … si en esta selección no encuentra silla que busca consúltenos, o si lo prefiere le invitamos a visitar nuestros showrooms.