Silla APC Chair – Vitra

271,90 + IVA

La APC Chair, una silla «duotono» y «supernormal». Un diseño actual de Jasper Morrison que no renuncia a su historia.

¿Necesita ayuda? Pregúnteme
SKU: iVTR44038800 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

La APC Chair, diseñada por Jasper Morrison en 2016, es una clásica silla de cafetería Berlinesa en la que se regeneran las cualidades y renuevan los materiales sin perder ni un ápice de su carácter.

«El objetivo es observar todas las cosas que han sucedido e intentar reunir toda la historia en un objeto que, además, parezca nuevo».

La mejora de esta silla convencionalmente realizada en madera, viene de la mano de los materiales utilizados, un propileno apto para exteriores cuya composición varia de la base al asiento.

El diseñador quiso hacer patente la diferencia visualmente, utilizando un tono algo mas oscuro para la estructura.

Al utilizar el plástico de alto rendimiento, también ha conseguido que la silla sea más confortable.

Por otro lado, la base es una única pieza totalmente rígida y continua que sustenta la fina superficie del asiento y respaldo. Este último se fija a la estructura a través de unos ejes gemelos amortiguados con topes de goma, lo que hace que cuando te sientes el respaldo se pliegue suavemente acomodándote al máximo en la silla.

La APC Chair es una silla «duotono» editada por Vitra en 6 colores diferentes.

Responde a estilo de diseño «supernormal» del ingeniero industrial Jasper Morrison. Parece una buena silla y además lo es. Tiene personalidad y es confortable. Se adapta a las necesidades de nuestro día a día siendo fiel a su esencia.

Puede utilizar este modelo de silla perfeccionado en cualquier estancia de su hogar, ya sea exterior o interior, aportándole ese aire alternativo. Y si lo que va buscando es un asiento para su negocio, con esta silla sus clientes se sentirán cómodos y reconfortados.

Resumen:
La APC Chair, una silla «duotono» y «supernormal». Un diseño actual de Jasper Morrison que no renuncia a su historia.

Información adicional

Dimensiones 42,5 × 46 × 77 cm

También te recomendamos…