Al principio fue el sofá. La historia de Rolf Benz empezó un sistema modular variable. Desde entonces, el arte de sentarse ha ido evolu­cio­nando a mejor, yendo más allá de tradicio­nales combinaciones de sofá y butaca. Nuestro concepto de asiento moderno permite agregar esquineros y grandes sillas con el fin de satisfacer sus propias preferencias perso­nales, dándole la libertad de crear diseños únicos que son eternos y representan un agradable cambio.

Gracias al consumidor, el progreso no se ha detenido. Nuestra resolución para extender la propia experiencia de la empresa a otros segmentos se fortaleció gracias al gran número de consultas nuestros clientes. Por eso durante los últimos años hemos estado ofreciendo soluciones personales para otras estancias de la casa, siempre aplicando la filosofía del producto Rolf Benz: moderno mobiliario funcional de calidad que se adapta a nuevas zonas. Esto es realmente “vivir al máximo”.

Vivir. Eso significa mucho más que cuatro paredes y un tejado que cubran nuestras necesidades básicas de calor, protección y privacidad. La palabra vivir ha evolucionado hacia una expresión de personalidad, sujeta a cambios permanentes. Constituye una especie de trabajo en progreso en el que diferentes elementos se aúnan para crear una mezcla personal de estilos.

Esto abre a un campo muy estimulante para el gusto, la individualidad y Rolf Benz. Hemos estado ofreciendo una amplia variedad de mobiliario de elevada calidad durante muchos años – mobiliario cuyos diseños sofisticados y eterna elegancia marcan la pauta en el futuro. Rolf Benz encaja armoniosamente y aporta acentos decisivos a cualquiera de las preferencias, estilos y gustos modernos.

  • Categoría de la entrada:DISEÑO
  • Última modificación de la entrada:29/01/2013