fbpx

Feria de Milán 2012 – Novedades de Vitra

Feria de Milán 2012 – Novedades de Vitra

Novedades de Vitra 2012.

Os presentamos algunas las novedades de Vitra más interesantes que la firma ha traído a la Feria de muebles de Milán 2012. Nuevos productos en cooperación con los diseñadores Antonio Citterio, Hella Jongerius, Jasper Morrison, Ronan & Erwan Bouroullec y G-Star.

Grand Repos.

Grand Repos

Grand Repos de Antonio Citterio para Vitra

Grand Repos

Grand Repos de Antonio Citterio para Vitra

El sillón tipo lounge  Grand Repos de Antonio Citterio fusiona la experiencia en la tecnología utilizada en las sillas de oficina con el confort de un sillón de salón para satisfacer cualquier requerimiento en términos de comodidad. Posee un asiento y un respaldo acolchados que se adaptan al movimiento y a las diferentes posiciones y peso corporal del usuario mediante su construcción biomecánica. Ergonomía, movimiento y reposo confluyen así en el sillón Gran Repos.

Corniches.

Corniches

Corniches de Ronan & Erwan Bouroullec para Vitra

Corniches

Corniches de Ronan & Erwan Bouroullec para Vitra

«Igual que uno cuelga la toalla del saliente de una roca antes de sumergirse en el mar, en la vida diaria también hace falta contar con pequeñas superficies de almacenamiento», explica Ronan Bouroullec. Las Corniches, lejos de ser una simple estantería, son salientes puntuales en medio de un espacio construido. Pueden utilizarse para colocar las llaves junto a la puerta, para el jabón en el baño, para pequeñas colecciones, trofeos o amplias instalaciones. Las Corniches son pura innovación ya que se convierten en una nueva forma de utilizar la pared como parte del hogar.

Maharam Polder.

Maharam Polder

Maharam Polder Sofa de Hella Jongerius para Vitra

Maharam Polder

Maharam Polder Sofa de Hella Jongerius para Vitra

El Maharam Polder Sofa combina por un lado el talento de Hella Jongerius como diseñadora y por otro los tejidos, con la colaboración de Vitra y Maharam. Los nuevos tonos cálidos, los patrones vegetales y las texturas quedan en un lugar destacado, resaltando los bordados de las colecciones Layers y Borders. Un almohadón adicional, confeccionado en un nuevo tejido creado por Hella Jongerius, y el puf Bovist de 2005, también de Jongerius, ambos en colores a juego, completan el conjunto. Para la edición limitada del Maharam Polder Sofa, Hella Jongerius ha combinado seis tejidos de la colección Maharam.

 Permanezcan atentos a sus pantallas, seguiremos informando.