Decoración

by Ibermaison

Home Therapy – El Concepto de Ibermaison

Decoración en Marbella Madrid e Ibiza – Ibermaison

Ibermaison es una empresa multifuncional de arquitectura, interiorismo y diseño, fundada en 1994 por el arquitecto Massi Ferrachi.

El concepto de Ibermaison es mucho más que una colección de muebles de diseño y objetos, una tienda de decoracion, es un modo de imaginar, organizar y vivir los espacios. Nuestros showrooms en Madrid, Marbella e Ibiza te ofrecen la experiencia de nuestros interioristas y decoradores para que tu proyecto de diseño de interiores transmitan emoción.

Te asesoraremos para utilizar materiales, elementos, colores y volúmenes, y nos unimos a tu idea para crear el espacio que deseas.

Ibermaison interpreta los ambientes con originalidad y pasión. El resultado es una serie de ambientes que plasman una situación diferente, particular y acogedora. Marcan un estilo de vida.

Las mejor variedad de mobiliario de decoración en Ibermaison

Ibermaison ofrece una intensa variedad de mobiliario de diseño interior contemporáneo líderes en el mercado, de piezas y muebles originales, de decoracion de lujo y de obras de arte moderno y contemporáneo.

Valoramos el trabajo bien hecho y respetamos a las empresas que luchan por mantener su identidad, trabajando directamente con marcas y firmas internacionales. Creemos en la integridad y equilibrio entre pasado y presente, y entendemos los proyectos para ayudar al cliente a conseguir cualquier propuesta en arquitectura, interiorismo y creatividad.

“El mueble que llega a nuestra casa, acaba siendo para siempre”

Las mejores firmas de decoración en Ibermaison

Nuestro departamento de Decoracion e interiorismo es líder en ofrecer al cliente la mayor versatilidad, encontrando las soluciones concretas para desarrollar los proyectos con la máxima eficacia.

Entre las firmas internacionales y mobiliario de diseño con las que trabajamos se encuentran Ligne Roset firma de la que somos distribuidores oficiales; Vitra, Moroso, Zanotta, Cappellini, Flexform, Porro, Paola Lenti, Cassina, Antonio Lupi, Karttel, Arclinea, entre otras.

I-line: decoración con marca propia

En Ibermaison además disponemos de nuestra marca propia I-Line para satisfacer cualquier necesidad de diseño original de nuestros clientes. Muebles a medida y para cualquier espacio.

Ibermaison es

Un lugar para la mente

Un lugar para el alma

Un lugar original

La Decoración en Ibermaison, Filosofía de vida

En Ibermaison la decoración la entendemos como una filosofía de vida, en la que cada elemento posee su lugar y espacio.

Decoramos con Sentido Común

Desde la llegada del proyecto de decoracion o diseño de interiores, estudiamos y diseñamos a medida y con detalle la propuesta de nuestros clientes, escuchándoles y entiendo sus necesidades.

Nuestro equipo de decoradores e interioristas aportarán la experiencia, la proporción y el equilibrio para conseguir unos resultados óptimos y de satisfacción.

Reivindicamos la Originalidad

“De la misma manera que el actor necesita la escena apropiada, los interiores de las casas deberían complementar a aquellos que habitan en ellas”

Ibermaison – Living with Art

IBERMAISON es una forma de acercarse a las esencias de las cosas a través de los sentidos y de las emociones. Nuestra manera de enfocar los espacios es una nueva forma de vivir y sentir, es LIVING WITH ART.

Por eso nuestros esfuerzos por encontrar los mejores diseños contemporáneos, las marcas más relevantes en el mundo de la decoración, los objetos más originales, la ultima tecnología, …

En su énfasis por la simplicidad, la armonía, la pureza y la naturalidad, Ibermaison combina elementos y  espacios para crear atmósferas  limpias y contagiosas.

Hacer de nuestras casas un lugar de poesía

Paul Klee lo expresó tan bien: “Un ojo ve, el otro siente”. Aplicada a un hogar, la filosofía de Ibermaison es una forma de acercarse a la esencia de las cosas a través de este doble movimiento: ver y sentir. Una Es una nueva forma de mirar. Que la decoración de lujo se integre en una sensación máxima de confortabilidad. Visto desde un cierto estado de espíritu, el enfocar nuestros espacios íntimos, o los jardines que nos rodean (y nos invaden), es algo que tiende fuertemente hacia lo inevitable, lo esencial.

La filosofía de Ibermaison enseña que para alcanzar la paz profunda y duradera, hay que desaprender los hábitos negativos, olvidar las emociones sombrías. Por esta razón, nos concentramos en el momento, y en esa atención detenida que dedicamos a lo cotidiano, aprendemos a deshacernos de lo que no es esencial.
Lo mismo ocurre dentro de una casa. El entorno refleja, y a la vez inspira, un estado mental lleno de paz. Nosotros moldeamos el entorno y el entorno nos moldea (“Soy el espacio donde estoy”) a su vez. La mente despierta, iluminada, es un espejo vacío que refleja todas las cosas con perfección y responde a todas las cosas apropiadamente.”