Home Therapy

El concepto de Ibermaison es mucho más que una colección de muebles de diseño y objetos, o una tienda de decoración.

Es un modo de imaginar, organizar y vivir los espacios.

Los showrooms en Madrid, Marbella e Ibiza le ofrecen la experiencia de nuestros interioristas y decoradores para que su proyecto transmita la emoción que busca.

Le asesoramos en el uso de los materiales, elementos, colores, volúmenes… e interpretamos su idea para crear el espacio que desea.

Ibermaison interpreta los ambientes con originalidad y pasión.

El resultado son ambientes que plasman una situación diferente, particular y acogedora. Marcando un estilo de vida.


Proyectos de decoración

HOME T7
HOME T5
CRISTAL HOUSE
WHITE HOUSE
HOME T4
HOME T6

Mobiliario de decoración

Ibermaison le ofrece una gran variedad de mobiliario de diseño interior contemporáneo editado por marcas internacionales líderes: las mejores piezas, los muebles más originales, los iconos del diseño, la decoración de lujo y las obras de arte moderno.

Valoramos el trabajo bien hecho y respetamos a las empresas que luchan por mantener su identidad, trabajando directamente con marcas internacionales.

Creemos en la integridad y equilibrio entre pasado y presente, y entendemos los proyectos como la forma de ayudar a nuestros clientes a desarrollar cualquier propuesta en arquitectura, interiorismo y creatividad.

Las mejores marcas de decoración

El departamento de Decoracion e Interiorismo ofrece la mayor versatilidad, encontrando las soluciones concretas para desarrollar los proyectos con la máxima eficacia.

Entre las marcas más destacadas de mobiliario de diseño con las que trabaja Ibermaison se encuentran Ligne Roset, Vitra, Zanotta, Cassina, Driade, Kartell, Manutti …

iLine: decoración con marca propia

Ibermaison dispone de la marca de fabricación propia iLine para satisfacer cualquier necesidad de diseño original, muebles a medida o piezas singulares para cualquier espacio: cocina, baño, vestidor, home office …


La decoración, una filosofía de vida

En Ibermaison la decoración se entiende como una filosofía de vida, en la que cada elemento posee su lugar y espacio.

Decoramos con sentido común

Desde la llegada del proyecto –de decoración o diseño de interiores–, Ibermaison estudia y diseña a medida la propuesta, entendiendo las necesidades del cliente.

El equipo de decoradores e interioristas aportan su experiencia, la proporción y el equilibrio para conseguir unos resultados óptimos y de satisfacción.

Reivindicamos la originalidad

“De la misma manera que el actor necesita la escena apropiada, los interiores de las casas deberían complementar a aquellos que habitan en ellas”

Living with Art

Ibermaison es una forma de acercarse a la esencia de las cosas, a través de los sentidos y de las emociones.

La manera de enfocar los espacios es una nueva forma de vivir y sentir, es Living with Art.

Por eso nos esforzamos por encontrar los mejores diseños contemporáneos, las marcas más relevantes en el mundo de la decoración, los objetos más originales, la ultima tecnología …

En su énfasis por la simplicidad, la armonía, la pureza y la naturalidad, Ibermaison combina elementos y espacios para crear atmósferas limpias y contagiosas.

Hacer de nuestras casas un lugar de poesía

Paul Klee lo expresó muy bien:

“Un ojo ve, el otro siente”.

Aplicada al hogar, la filosofía de Ibermaison es una forma de acercarse a la esencia de las cosas a través de este doble movimiento: ver y sentir.

Es una nueva forma de mirar.

Que la decoración de lujo se integre en una sensación de confort máxima.

Visto desde un cierto estado del espíritu, el enfocar nuestros espacios íntimos, o los jardines que nos rodean –y nos invaden–, es algo que tiende fuertemente hacia lo inevitable, lo esencial.

La filosofía de Ibermaison muestra que para alcanzar la paz profunda y duradera, hay que desaprender los hábitos negativos y olvidar las emociones sombrías.

Por esta razón nos concentramos en el momento, y en esa atención detenida que dedicamos a lo cotidiano, aprendemos a deshacernos de lo que no es esencial.

Lo mismo ocurre dentro de una casa.

El entorno refleja, y a la vez inspira, un estado mental lleno de paz.

Nosotros moldeamos el entorno y el entorno nos moldea a su vez.

“Soy el espacio donde estoy”

La mente despierta, iluminada, es un espejo vacío que refleja todas las cosas con perfección y responde a todas las cosas apropiadamente.


Sentirse como en casa

Proyectos de casas para vivir

La última tecnología, o una decoración Hygge con toques suecos, o amantes del barroco, el estilo industrial; todos tenemos un gusto definido sobre cómo queremos que sea nuestra casa –ya sea nueva o para reformar–, pero a veces, la ayuda de un interiorista que nos entienda, y nos facilite decisiones es lo que necesitamos.

En Ibermaison estamos tan enamorados de la decoración que cada proyecto es para nosotros un nuevo reto y una nueva ilusión.

Nos gustaría formar parte de esa toma de decisiones y hacer hogar junto a usted.

Proyectos de casas para alquilar

Cada vez somos más exigentes respecto a nuestro tiempo de ocio, de vacaciones o de trabajo, y este concepto también está dirigido a la elección de nuestro apartamento turístico.

Cuando buscamos un lugar donde pasar nuestras vacaciones –o para trabajar–, miramos las numerosas webs que nos muestran múltiples opciones, y evidentemente quedamos prendados de aquellos con diseño, espacios claros y confort, porque la decoración es una de las características que más influye en la elección final.

En Ibermaison decoramos su apartamento turístico para potenciar visitas y alquileres con presupuestos estudiados para que usted comercialice con éxito su negocio.

Proyectos de casas para vender

Llegar a una casa en venta y notar desde que se entra por la puerta el confort, el diseño, el orden… todo cuenta para que nuestra percepción se amplíe y que nuestra decisión de compra se acentúe.

Basado en Homestaging, Ibermaison estudia modelos de interiorismo para preparar, realzar y aportar con técnicas de decoración, un extra económico en la venta de su casa.

Con una inversión ajustada e inteligente, su propiedad se revaloriza de forma instantánea.


Servicios de Decoración

Estudio de Decoración en Marbella

Contrate en Marbella nuestros servicios de decoración para toda la zona Sur.

Estudio de Decoración en Madrid

Arquitectura y Decoración en Madrid

Contrate en Madrid nuestros servicios de decoración para toda la zona Centro.

Estudio de Decoración en Ibiza

arquitectura y decoración en Ibiza

Contrate en Ibiza nuestros servicios de decoración para toda la de Levante y Baleares.

Ibermaison es …

“Un lugar para la mente
Un lugar para el alma
Un lugar original
”