Contract

Laboratorio de Ideas

El departamento Contract de Ibermaison abarca todo tipo de proyectos integrales de diseño y decoración para retail, hostelería, restauración, oficinas, espacios efímeros y todo tipo de espacios públicos.

Está concebido para ser un departamento de servicios, que trabaja en estrecho contacto con el cliente, encargándose de realizar proyectos de Contract según las necesidades específicas.

Los profesionales, desde el principio de la presentación de la idea, desarrollan de manera ordenada su proyecto por fases:

  • Estudio del proyecto
  • Organización de Logística
  • Elección de Materiales
  • Instalación

Ibermaison ofrece un alto nivel de servicio y flexibilidad operativa para continuar con el mantenimiento postventa y dar garantías de reposición.


Oficina de Contract

El departamento de Contract de Ibermaison cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, capaces de operar en todo el mundo y de adaptarse a los numerosos requisitos técnicos.

La soluciones de Ibermaison siempre cumplirán las especificaciones del país donde tenga lugar el proyecto de Contract.

La Oficina de Contract mantiene una constante actualización para dar respuesta a las cambiantes especificaciones del proyecto, consecuencia del ritmo al que evoluciona la tecnología, al cumplimiento de las normativas, así como a las homologaciones técnicas para el uso final del producto.

Ibermaison dispone de tres oficinas en zonas estratégicas:

Oficina de Contract en Marbella

Contrate los servicios de Contract para retail, hostelería, restauración, oficinas, espacios efímeros y espacios públicos en la Oficina de Marbella.

Oficina de Contract en Madrid

Arquitectura y Decoración en Madrid

Contrate los servicios de Contract para retail, hostelería, restauración, oficinas, espacios efímeros y espacios públicos en la Oficina de Madrid.

Oficina de Contract en Ibiza

arquitectura y decoración en Ibiza

Contrate los servicios de Contract para retail, hostelería, restauración, oficinas, espacios efímeros y espacios públicos en la Oficina de Ibiza.


Siempre en vanguardia

El Departamento de Contract de Ibermaison colabora estrechamente con los equipos de decoradores y diseñadores de interior para proporcionar ideas creativas y mobiliario de diseño vanguardista apto para los requerimientos mas exigentes y exquisitos.

Por dinamismo y evolución, tanto en la vanguardia de producción como en la distribución de diseño moderno de calidad, Ibermaison es referente en la participación de algunas de las citas más importantes de la industria.


Proyecto de Contract

Hotel Silken Puerta América

El hotel Puerta América es el proyecto más ambicioso e innovador del grupo Silken.

Con una inversión de 75 millones de euros, el hotel de cinco estrellas, ubicado en la Avenida de América de Madrid, cuenta con 342 habitaciones (de las cuales 12 son suites) distribuidas por 12 plantas, cada una de ellas proyectadas por un prestigioso diseñador: Jean Nouvel, Javier Mariscal, Fernando Salas, Arata Isozaki, Richard Gluckman, Kathryn Findlay, Jason Bruges, Ron Arad, Mark Newson, Vitorio & Lucchino, Eva Castro, Holger Kehne, David Chipperfield, Norman Foster, Zaha Hadid, John Pawson, Christan Liaigre, Teresa Sapey …

Ibermaison formó parte activa de esta importante empresa participando en la realización de 7 de las 12 plantas del hotel, a través de la ejecución de proyectos, fabricación de piezas exclusivas y montaje.

Todo un reto alentado por la ilusión de hacer realidad un sueño.