Cassina

Cassina fabrica muebles modernos de gran calidad: sillería, mesas, butacas, sofás y camas, se caracteriza por la producción de acolchados y por los materiales utilizados como la madera y la piel.

La colección de Cassina es ecléctica porque es abierta a culturas y tendencias de todo el mundo haciéndolas propias a través de su firma.

El producto único y original de Cassina es el resultado de su gran profesionalidad; representa la búsqueda de una calidad transversal de topologías y lenguajes, una calidad que hace de Cassina un referente del mobiliario de diseño contemporáneo a nivel internacional.

Para la creación de su mobiliario caracterizada por el alto control de materiales, por sus técnicas innovadoras, y sus nuevas topologías de diseño.

Cassina ha recurrido al genio creativo de los arquitectos contemporáneos más famosos: Gio Ponti, Paolo Deganello, Gaetano Pesce, Vico Magistretti, Mario Bellini… y Los Maestros como: Mackintosh, Le Corbusier, Charlotte Perriand, Frank Lloid Wright, Gerrit Thomas Rietveld…

Filtrar