Bonacina

El concepto de casa para Bonacina no tiene límites: el exterior e interior se unen, se reflejan, se atraviesan.

Desde el interior de la casa el placer de vivir se traslada al exterior llevando en espacios abiertos comodidad, cultura, deseos.

Mientras, en el exterior, aire y luz difunden en las estancias las sensaciones de la naturaleza, sus colores y el paso de las estaciones.

Lo que pasa es un intercambio de energías y percepciones que disminuye la distancia entre dentro y fuera, y crea una atmósfera común de equilibrio y continuidad en todo el espacio habitable.

El resultado es una casa que vive tanto de su contexto natural o metropolitano.

Una casa que absorbe o refleja el ambiente que le rodea, dejando aparecer elementos que hacen de fondo en cada estancia.

La esquina de un jardín o de una playa, la vista de un lago o lo skyline de la ciudad, son imágenes que se funden o enlazan con el mobiliario de las colecciones Bonacina.

Bonacina ha desarrollado una estrecha colaboración con diseñadores y arquitectos poniendo a su disposición el conocimiento sobre los materiales y las competencias técnicas elaboradas en el curso de su histórica actividad.

El resultado está en lo actual de las colecciones y en la unión de los productos, que aunque se repitan vienen constantemente creados e interpretados de manera personal, para perdurar en el gusto y en el tiempo.

Filtrar