Aucouturier es la promesa de pasar un buen rato en el jardín.

Una historia de familia e innovación. Desde hace diez años, SiiB Francia ha patentado una amplia gama de soluciones innovadoras y personalizadas de encofrado de polipropileno en forma de panal, adaptadas a los nuevos desafíos de la construcción. Convencido de que este material puede tener otras funciones, el gerente e inventor René Aucouturier lanza con su hija Caroline, Aucouturier muebles de terraza y jardín.

Una innovación totalmente reciclable y premiada con el Label de l'Observeur du design de la APCI en 2017 para la colección Alice, y de nuevo para la colección Oasis en 2018.

Una aventura humana. Es el encuentro humano con el talentoso diseñador Florent Lasbleiz, lo que será decisivo. Para el no es sólo una cuestión de simplemente diseñar un producto. Decide pasar un tiempo en el taller, observando, sumergiéndose en ese universo y aprendiendo lo que compone su ADN. Se trata sobre todo de participar en una bella aventura, y el diseño de Aucouturier sintetiza todo esto: invención, deseo, dominio industrial...

Un enfoque 100% ecológico. En el diseño de Aucouturier, no hay desperdicio... Como el material utilizado es completamente reciclable, cada "chatarra" se tritura directamente, luego se funde antes de volver en forma de paneles utilizados para la fabricación.

Hecho en Francia. Todos los productos se fabrican en Francia en los talleres cerca de Clermont-Ferrand, frente al Puy de Dôme.

Filtrar