Alias

Las colecciones diseñadas por Alias son la respuesta natural a las más variadas exigencias de crear muebles y sillas de diseño contemporáneo con calidad para interiores y exteriores, casa y contract, espacios colectivos y para comunidades.

La ligereza de la forma, sencilla y rigurosa, tiene siempre un carácter bien definido que se logra mezclando de manera original la investigación de producto y el diseño moderno, la innovación de materiales y la tecnología productiva.

De aquí el silencioso carisma de los muebles de Alias, que hace actuales las piezas históricas e inmediatamente reconocibles los nuevos proyectos.

Alias ha creado sillas como atlas, botta, flexus, lalegera, palidus, taormina, younglady.

El diseño es una auténtica vocación para Alias, incluso en lo que se refiere a la elección de los proyectistas, que actualmente son expertos bien conocidos internacionalmente y diferentes por generación, formación y procedencia: Giandomenico Belotti, Mario Botta, Alberto Meda, Paolo Rizzatto, Riccardo Blumer, Jasper Morrison, Alfredo Häberli, Michele De Lucchi, Marco Acerbis, James Irvine.

Filtrar